New Media Solution, S.L.

¡ Diseñamos para el futuro ¡

Nuestros servicios

Dentro de este apartado, puedes ver un listado de todos  los servicios que ofrecemos en nuestra empresa.-

www.CampusAlejandria.com

 

Campus Virtual de Formación On-Line Profesional y Particular

Bienvenidos a CampusAlejandria.com

Todas las personas que componemos www.CampusAlejandria.com te damos la bienvenida en nuestra comunidad de Formación y te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros para que llevemos a cabo tu formación. www.CampusAlejandria.com es un proyecto joven e innovador que nace como respuesta empresarial a la importancia que ha tomado la Formación On-Line.


 

 

ATENEO

 Ateneo es un software especialmente diseñado para facilitar el intercambio de información de forma inmediata, amena y efectiva entre los asistentes que participan en la reunión. 

Nuestro sistema permite que la interactividad entre ponentes y asistentes sea completa, de forma que los asistentes pueden hacer llegar en cualquier momento de forma automática sus preguntas al ponente que está hablando en este momento en la sala para que sean respondidas en el mismo momento que surgen las dudas, no al finalizar su presentación como ocurre en la mayoría de los casos. 

Los ponentes pueden enviar cuestionarios y preguntas a la sala para que se discutan en el ordenador, consiguiendo así una total interactividad entre el ponente y asistentes.


 

Soluciones Videoconferencia             

Ofrecemos desde soluciones personales hasta salas inmersivas a los grandes corporativos e instituciones. 

Entre nuestras características destaca la posibilidad de facilitar alta definición de vídeo y audio para mejorar la calidad de las comunicaciones a distancia y soluciones de telepresencia para sala, ideales para salas de conferencia, salones de clase y salas de entrenamiento. 

Sesiones de telepresencia personal perfectas para grupos pequeños, individual y escritorio.

Soluciones Videoconferencia


Eventos        

Desde la empresa más modesta hasta los más importantes laboratorios farmacéuticos han requerido en numerosas ocasiones nuestros servicios. Destacando en el sector de las Reuniones Interactivas no es escasa la cartera de clientes que ha sido partícipe en nuestro éxito. Planificación, organización y contratación de congresos; nos ocupamos de absolutamente todo.

Eventos y Congresos